BLOG DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Just another WordPress.com weblog

El príncipe de la niebla

niebla1

TÍTULO:

El príncipe de la niebla

AUTOR:

Carlos Ruiz Zafón

RESUMEN BREVE:

El libro trata sobre una familia que se tiene que mudar de donde vivían a otro lugar por la guerra. El padre de Max que es relojero va a un pueblo hacer unas cosas y ve en ese pueblo una casa, días mas tardes se van a la casa que había visto su padre en la playa. Allí Max conoce a un chaval el que va a ser su amigo y el que mas tarde también el novio de su hermana Alicia el niño se llamaba Roland. Allí en el pueblo  de la playa a los amigos y otros personajes de la novela les suceran cosas que ni a él ni a ninguno de sus amigos se les va a olvidar en aquel verano que pasaron  cosas inesperadas.

COMENTARIO:

A mí me ha gustao  el libro y eso que no me gusta leer mucho,  porque es de mucho misterio y hasta el final no sabes lo que va a pasar.

noviembre 8, 2008 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. la verdad me encantan los libros d fixion y adoro los q ecribe carlos ruiz zafon en verdad mis respetos a ese escritor es uno de los mejores q conosco .Ya lei un par de libros y me encantaron el principe de la niebla tiene una trama espectacular y q decir del palacio de la medianoche es asombrosa espero leermas d sus libros y estoy segura q me fasinarán y grasias señor zafón por conpartir esas espectaculares historias con nosotros los lectores, enverdad son fabulosas y aqui esperamos sus siguientes exitos.

    Comentario por lucely | marzo 1, 2009 | Responder

  2. al final muere roland(que era jacob) ahogado en el orpheus.

    Comentario por pepe | marzo 25, 2009 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

